SOMOS EL PRIMER CENTRO IPAF EN LATINOAMÉRICA

“La capacitación de Alo Training es bastante interactiva, apoyada en lo visual, gráfico y práctico, lo que hace que la exposición de los contenidos sea muy amena”.
Cristian Riffo, High Rental

A través de los cursos IPAF (International Power Access Federation) contribuimos a la formación, seguridad y el correcto uso de las plataformas elevadoras. Y todo operador que se forma con nosotros obtiene su licencia PAL de cinco años de duración, con la que es reconocido en el mundo entero como un operador calificado.

Alo Training

Durante todos estos años de existencia del área de capacitación de Alo Group, nuestra preocupación ha estado centrada en elevar los estándares de calidad de nuestros trabajadores y de los operadores que nuestros clientes seleccionan para desarrollar estas labores en sus empresas.

La incorporación de Alo Lift a nuestra familia de maquinarias forma parte de un nuevo desafío para el que nos hemos preparado de la mejor manera. Más aún cuando Alo Lift cuenta con nuevo y atractivo plan de negocios para empresas que quieran integrarse como distribuidores a lo largo del país.

Esta nueva oportunidad demandará un mayor número de operadores altamente calificados en Chile y en el exterior.

EDUCACIÓN DEL CAPITAL HUMANO

La capacitación y formación de operadores para maquinarias de trabajo en altura contribuye a la educación del capital humano, dando como resultado elevar la calidad y seguridad de los operadores al momento de desarrollar sus labores en plataformas para trabajo en altura (PTA).

Alo Training es un gran aliado para aquellas empresas que requieren contar con trabajadores calificados y que aprecian un trabajo ejecutado bajo estrictas normas de seguridad.

Alo Training cuenta con más de 3.000 operadores capacitados en Chile, lo que nos transforma en líderes absolutos en la formación de personal calificado.

El curso de Alo Training «lo encontré muy bueno porque a pesar que trabajo hace muchos años en maquinarias, no me había compenetrado en la parte técnica de la operación y en la seguridad de las plataformas elevadoras basada en las normas internacionales».
Mauricio Riffo, High Rental

Si quieres más información, puedes encontrarla en este enlace o contacta a uno de nuestros especialistas en el teléfono +56 2 29650360.