¿Quiénes somos?

ALO LIFT es la marca Latinoamericana de Plataformas de Altura (PTA) que reúne los mejores estándares tecnológicos para realizar tareas en forma segura y eficiente. Tenemos una reconocida trayectoria de seriedad, innovación y competencia, apoyado con un crecimiento sostenido en el volumen de ventas gracias a nuestra capacidad de identificar nuevas oportunidades y adaptar tecnologías. Contamos con operaciones en todo el continente, de la mano de sucursales propias y miembros de la red ALO Lift, respaldadas por la experiencia del holding ALO Group. Adicionalmente, proveemos un servicio 360° para nuestros clientes que incluye capacitación de operadores, partes originales, mantenimiento, venta de equipos, logística y arriendo de maquinaria.

Ser la marca líder latinoamericana de equipos para el trabajo en Altura, brindando servicios para la minería, construcción, retail, mantenimiento, agrícola y forestal, con los más altos estándares de calidad y generando valor a nuestros inversionistas.
Poder crecer manera rentable, sustentable y armónica, consolidando nuestro desarrollo en las distintas industrias y mercados en que participamos al mismo tiempo que identificamos nuevas oportunidades con visión de largo plazo, apoyados en nuestros equipos de trabajo.
  • Porque ALO Lift es el resultado de nuestra búsqueda de las mejores soluciones para el Trabajo Seguro en Altura.
  • Porque ALO Lift conjuga la experiencia y el conocimiento sobre el Trabajo en Altura acumulado durante más de 10 años.
  • Porque ALO Lift cuenta con el respaldo de Alo Group.
  • Porque ALO Lift trae para ti una propuesta de negocio que estamos seguros te va a sorprender.

Conoce a Nuestro Equipo

Alfonso Arrondo
Alfonso ArrondoGerente Comercial Argentina
Tomás Herrera
Tomás HerreraGerente Comercial Perú
Eduardo Vega
Eduardo VegaVentas Argentina
Sandra Silva
Sandra SilvaEjecutiva de Ventas
José Yanquéz
José YanquézServicio Técnico
Felipe Caro
Felipe CaroJefe de Servicio Técnico

Queremos que puedas iniciar hoy mismo tu propio negocio de arriendo de maquinaria. Así que, si estás interesado, solo tienes que contactarnos

¡Conversemos y sé parte de esta alianza!