¡Somos Certeza de Cercanía! Operadores de la Ilustre Municipalidad de Chépica realizaron con éxito el curso Técnicas de Operación Alza Hombres bajo las instrucciones del Centro de Capacitación ALO Training en la comuna de la Provincia de Colchagua, Sexta Región.

Durante la jornada, los Operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, en las dependencias municipales se desarrollaron inspecciones técnicos-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas del equipo eléctrico marca ALO Lift, modelo 13 AJ E, que destaca por su altura de trabajo 13,10 mts., y capacidad máxima 200 kg., adquirido por la Municipalidad de Chépica a través de ALO Ventas. El curso finalizó con las horas prácticas de los operadores bajo la supervisión del Instructor del Centro de Capacitación.

Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Chépica por adquirir equipos ALO Lift y capacitar a sus operadores en ALO Training. Desde ya les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos en la Región del Libertador Bernardo O´Higgins.

Solicite cotizaciones:

Fono: +56 229 650 350 / WhatsApp: +569 56470605 / E-mail: contactoweb@alolift.com