Actualmente se han intensificado los trabajos en bodegas, centros de distribución o supermercados por la contingencia del COVID-19 y para mantener un óptimo abastecimiento y despacho de productos es importante contar con equipos que faciliten realizar las actividades diarias en forma rápida y segura.

Para esto, ALO Lift -que lidera en el mercado de altura con múltiples soluciones en su Zona de Certeza-, comercializa el modelo MOTOLIFT, Plataforma Elevadora Personal que se transforma en un verdadero apoyo para todos los sectores especializados en el traslado y movimiento de cajas.

El MOTOLIFT tiene una altura máxima de trabajo de 4 metros, una capacidad máxima de 150 kg, para uso en interiores, cuenta con fuente de poder eléctrico y de fácil traslado. Revise Video y Ficha Técnica.

Contáctenos para solicitar una completa asesoría comercial y técnica para dar respuesta a los requerimientos que necesita en diferentes lugares del país, con el respaldo y los mejores equipos del mercado de trabajo en altura.

COTICE a nuestro e-mail contactoweb@alolift.com

Fono: 229 650 350

COMPLETE FORMULARIO DE CONTACTO