La Directora de ALO Group, Sandra Franco, fue una de las panelistas destacadas en “Nueva Normalidad”, seminario online organizado por la revista Movicarga y patrocinado por la International Powered Access Federation (IPAF), donde se discutieron los efectos del COVID-19 en la industria del trabajo en altura.

Durante el encuentro, cada empresa en Latinoamérica y España explicó cómo han mantenido las operaciones para dar soporte a sus clientes, sus diversos protocolos Covid-19 para reducir los riesgos de contagio y sus estrategias para enfrentar la crisis. Además, se mencionó la importante inversión en nuevas tecnologías en cada empresa para reactivar la economía.

La Directora Sandra Franco expuso que la compañía está atenta “a ser dinámicos, atendiendo siempre las necesidades de nuestros clientes e invirtiendo para seguir creciendo en forma sustentable en el mercado”.

Otras importantes estrategias destacadas por ALO Group durante la pandemia han sido “potenciar la digitalización y desarrollo de redes, envío de informativos y newsletter, videoconferencias y canales digitales, junto a lo principal, que es seguir en cercanía con nuestros clientes, entregándoles productos y servicios de clase mundial”.

El evento online, fue una excelente oportunidad para conocer de primera mano cómo cuatro empresas líderes a nivel global han logrado enfrentar esta pandemia y seguir difundiendo el trabajo seguro en altura.

Inscríbase para recibir nuestro Newsletter ALO News en comunicados@alo-group.com o a través de este enlace.